DEERTON: PSYCHO KILLER CLOTHES

Por: Salvador Eljure    @salvadoreljure

A veces es muy difícil encontrar ropa masculina que se adapte al estilo de vida agitado de la ciudad y que, al mismo tiempo, tenga una propuesta en cuanto a diseño. Existen diseñadores que se enfocan en ropa masculina extremadamente “tendenciosa”, al grado de crear prendas inusables, y a la vez tenemos las típicas marcas clásicas que no proponen nada nuevo. De pronto es muy difícil encontrar diseños que encuentren el equilibrio perfecto entre moda y comodidad ya que parece que son dos palabras perfectamente opuestas. Poco a poco la moda ha ido avanzando, y nos ha demostrado a todos los chicos que podemos vernos bien sin perder nuestro gusto por sentirnos relajados. Bajo esta premisa, llega la marca mexicana Deerton, la cual nos presenta una colección bien lograda que encaja perfecto con un estilo masculino atrevido.

Creada por Don Charles, Deerton busca complacer a los hombres que se preocupan por su propia estética visual, pero sin caer en el ridículo. Piezas simples que generan un impacto son la propuesta que trae esta nueva marca que seguramente empezará a colarse en los guardarropas de los hombres más exigentes.

Su primera colección, “Dorsia´s Nice”, está inspirada en una frase que aparece en la icónica película de culto “Psicópata Americano”. El estilo de la ropa gira en torno a los ochenta, y a la decadencia social vivida en aquella época. ¿Quién no quiere usar ropa que refleja una época repleta de excesos, estilo, y música movida? Con colores grises, negros y rojos, la colección inspira cierto dramatismo que sencillamente puede ser llevado a la vida diaria. Sweatshirts con doble manga, sacos con terminados de plástico impermeable, pantalones de pierna ancha, y telas sobrepuestas son algunas de las tendencias que podrán encontrar en “Dorsia´s Nice”.

Una nueva opción que hará que cualquier chico pase de ser un ser común y corriente, a un asesino en serie repleto de estilo. Eliminemos la parte de asesino, y solamente quedémonos con el estilo de Deerton.

 

Fuentes fotográficas:

Deerton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>