TALLER CHAPULTEPEC, UN ESPACIO PARA PENSAR Y CREAR

Localizado a un costado del Cerro del Chapulín, TallerChapultepec es un espacio honesto que abre sus puertas para el desarrollo de la expresión humana.

 

Aquí se busca brindar un ambiente constructivo y activo donde los participantes vienen a compartir sus conocimientos y promover impulsos creativos para llegar a su mejor acabado y completo potencial.

 

En una ciudad donde la actividad es constante, sabemos lo importante de tener un espacio para detenerse a pensar y producir el trabajo creativo. Por eso, con las actividades que se realicen en TallerChapultepec se darán las herramientas necesarias para que el participante expanda su propia práctica artística, con la oportunidad de que ésta crezca con las interacciones e intercambios que se desarrollen.

 

Nuestra misión es difundir y promover a la joven comunidad creativa de la Ciudad de México. Es crear un espacio íntimo abierto al público para intercambiar y construir nuevas ideas y proyectos, a través del desarrollo teórico y práctico, con la meta principal de impulsar y apoyar a los jóvenes artistas.

 

Este proyecto está dedicado a personas interesadas en desarrollar las bases técnicas para incursionar en la creación plástica para desarrollar su propio concepto. Con el resultado de los talleres se realizarán presentaciones en donde se expondrán los trabajos de los participantes involucrados.

 

TallerChaputepec no es solo un proyecto, es una idea que crecerá y se desarrollará con la ayuda de cada participante. Este 13, 14 y 17 de Febrero darán inicio nuestros primeros talleres: Soltura y técnica, Abstracción de lo figurativo y Modelado y proporción.

Para más información y ver en gran formato los carteles, visita nuestro blog y fanpage:
Blog: www.tallerchapultepec.tumblr.com/
Facebook: facebook.com/tallerchapultepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>