TIMELINE DE FACEBOOK YA EN IPHONE

Facebook  ha actualizado su aplicación para iPhone con la nueva opción de “Timeline“. Con la versión 4.1 los usuarios del popular dispositivo móvil podrán ver la lista de amigos, suscriptores y suscripciones; además podrán subir fotos, verlas detenidamente y comentarlas más fácilmente.

El timeline es una crónica individual de los usuarios de Facebook. Las cuentas que ya activaron esta actualización podrán ver un álbum de fotos que también ya se actualizo en las versiones para Android.

De acuerdo al portal sobre tecnología CNET, Android ha sobrepasado a iPhone en el uso de la aplicación para poder acceder a la popular red social: la app de Android tiene 58.3 millones de usuarios por 57.4 millones la del iPhone.

Mark Zuckerberg duplicó sus ganancias en 2011, teniendo 6.5 billones de dólares en su poder. La empresa ha reportado 3.5 billones en efectivo o equivalente, no tener deuda y un flujo de efectivo por 1 billón de dólares. Además de que se planea hacer pública a la empresa para la primavera del año 2012, lo que podrá elevar el valor de la misma a 100 billones de dólares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>