STEVE JOBS ES LA PERSONA MÁS MEDIÁTICA DEL 2011

La biografía de Steve Jobs, que salió a la venta poco después de su deceso, ha llegado a la cima de ventas según la iTunes eBook Store y la lista de los libros impresos más vendidos de Amazon. El sujeto en cuestión ha sido nombrado la persona más mediática del 2011, según el sitio de noticias I Want Media.

Los visitantes sugirieron a los candidatos al título y fueron ellos mismos quienes votaron por el ganador, Jobs acaparó el 42% de los votos; en 2010 este “galardón” fue para Julian Assange, el fundador de Wikileaks; y en 2009 para los creadores de Twitter. En segundo lugar quedó el magnate de los medios Rupert Murdoch con el 18% de las votaciones.

Steve Jobs murió en octubre de este año a los 56 años tras perder una larga batalla contra el cáncer, y es ahora cuando los críticos lo ponen a la altura de Edison o Disney. ¿Su mayor logro? Quitarle lo inerte a sus productos e insertarle la carga emocional necesaria para hacer un éxito en ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>