NUEVO VIDEO DE SEPALCURE

 

Por Erick Flores Ramírez

@ikramrolfe

 

Sepalcure, proyecto conformado por Praveen Sharma (Braille) y Travis Stewart (Machine Drum) acaba de lanzar el video oficial de Pencil Pimp, tema contenido en su EP homónimo editado este año.

En él, una pareja desconcertada que parece haber despertado en medio del bosque, se dirige al encuentro de una mujer que amanece en una cancha de tenis. Entre los tres realizan varios actos simbólicos antes de internarse en una pequeña carpa estilo Tipi que, posteriormente, será consumida por las llamas. Al final, las dos mujeres se separan al anochecer cuando una de ellas postrada a la orilla de un lago ve partir a la otra acostada sobre cama inflable.

Lo presenciado puede no tener mucho sentido a primera vista, pero es precisamente ese derroche de imaginación, sensualidad y misterio lo que nos cautiva en la música del dúo radicado en Brooklyn, quienes tempranamente están definiendo su estilo a base de una mezcla de dubstep, UK bass, 2-step y house de los 90.

Su álbum debut será lanzado el próximo 21 de noviembre bajo el sello Hotflush Recordings que previamente nos deleitado con algunos de los mejores trabajos de Mount Kimbie , Shackleton y Scuba.

Para más información visita su sitio web www.sepalcure.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>