Trebol Beat presenta en exclusiva a Ladytron. Producido por Incoming Events y Fast Forward

Para los amantes del synthpop y electroclash británico y todos aquellos que gustan de estar al tanto de las propuestas musicales más innovadoras a nivel mundial, Ladytron los complacerá con una única presentación en la ciudad de México.

El próximo jueves 22 de septiembre, la banda originaria de Liverpool ofrecerá un concierto en el Teatro Chino del parque de diversiones Six Flags México en el que incluirá tanto las canciones más emblemáticas grabadas a lo largo de su carrera, como las más recientes de su placa discográfica editada este mismo año llamada Gravity the seducer.

Trebol Trebol Beat es la empresa promotora encargada de traer a Ladytron a la Ciudad de México en una producción de Incoming Events y Fast Forward, cada una con amplia experiencia en la industria de la música en la República Mexicana que se caracterizan por la presentación de shows de la música más innovadora a nivel mundial.

La banda, integrada por Helen Marnie, Daniel Hunt, Mira Aroyo y Reuben Wu trae bajo el brazo su nueva placa discográfica que ha sido calificada por ellos mismos como la más melódica que han grabado hasta el momento y en la cual, se hicieron acompañar en la producción de Barny Barnicott, quien ha trabajado con bandas de la talla de Arctic Monkeys y Editors.

El cuarteto ya ha lanzado los sencillos White elephant, Ace of Hz y Ambulance (extraídos de su álbum Gravity the seducer) que han tenido una gran aceptación mundial y ello los llevará a emprender una gira que abarca países como España, Hungría, Canadá, Estados Unidos y México durante la segunda mitad de este año.

A lo largo de su trayectoria, el grupo se ha distinguido entre otras propuestas de electroclash al incluir guitarra y batería en directo junto con música electrónica; pero para lograrlo no utilizan samplers, sino más bien sintetizadores que logran un potente sonido al presentar sus shows en vivo y durante el proceso de grabación de sus álbumes.

Ladytron interpreta la mayoría de sus letras en inglés, mismas que han sido calificadas como un tanto obscuras y de compleja contextualización, pero también cuentan con algunas otras melodías en lengua búlgara escritas por la integrante Mira Aroyo, quien nació en Bulgaria.

La banda formada en 1998 se bautizó bajo el nombre de Ladytron en honor a una canción de Roxy Music que fuera lanzada en 1972. Durante más de una década en la música, han grabado seis álbumes de larga duración 604 (2001), Light and magic (2002), Softcore (2003), Witching Hour (2005), Velocifero (2008) y Gravity de Seducer (2011), así como múltiples EPs.

Ladytron se presentará en este país el próximo jueves 22 de septiembre en las instalaciones del Teatro Chino de Six Flags ubicado en el Km 1 1/2 Carretera Picacho al Ajusco No. 1500, Tlalpan. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster, al teléfono 53259000 y en la liga www.ticketmaster.com.mx.

 

 

 

Adquiere tus boletos en Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>