Ladytron + Sonoio @Six Flags México

Staff MyTrend

Después del primer Live Act de Ladytron en México, quedamos convencidos que tienen muchos fans en el país. El evento comenzó con una banda que nunca supimos cómo se llama; así es, aburrida y monótona, tanto, que los asistentes pedían que terminaran inmediatamente; después de esto vino Sonoio… ¡Y claro! Sabe lo que hace, la gente empezó a fiestear con muy buena vibra.

Tlaloc hizo de las suyas, pero su impertinente lluvia no logró que decayera el mood y, obviamente, Ladytron finalizó increíble; la gente prendidísima y aclamando las canciones más famosas de la banda como Seventeen y Playgirl, misma que desafortunadamente no tocaron. Sin embargo, el electroclash característico de Ladytron no se hizo esperar y pudimos gozar  de temas tan entrañables como Little Black Angel, Ghosts, Discotraxx y Destroy Everything You Touch, canción con la que cerraron este accidentado show que duró muy poco (alrededor de una hora). Sólo fueron 12 canciones y un encore.

 

En otros temas, no podíamos dejar de lado a la moda. Esto fue un poco de los outfits que se vieron en el concierto.

 

 

Roxy.- Los tights están increíbles y noten el detalle de los sujetadores.

Mariana Hernández.- Monocromático el outfit, se mantiene dentro de la misma gama de colores, tipo vintage.

A continuación toda la cobertura que hizo MyTrend del evento:

Conferencia de prensa:

Entrevista a Reuben Wu:

Concierto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>