Distrito Capital, el hotel de los negocios

Por Pam Nava

Grupo HABITA es reconocido desde el año 2000 por sus innovadores diseños en las cadenas hoteleras. Distrito Capital es una de sus creaciones más recientes que promete una estancia inolvidable.

Ubicado en Santa Fe, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Distrito Capital está diseñado especialmente para hombres y mujeres que se dedican a los negocios nacionales y transnacionales; este gran lugar te ayudará a tener éxito y cerrar grandes propuestas laborales.

El ambiente urbano y moderno te transportan a la década de los 70′s, por su gran colección de muebles como las mesas de Eero Saarinen; sillas de Wim Rietveld y lámparas de Verner Panton, que hacen que tu estancia en este espacio sea muy placentera.

Distrito Capital fue diseñado por Joseph Dirand; en él, se encuentra un edificio que maneja un concepto de penthouse por todos sus rincones. Además, las instalaciones de este lugar están diseñadas para cumplir todas las expectativas de sus clientes pues cuenta con Conference Room, que es una sala de juntas ideal para sesiones de trabajo, equipada con diferentes dispositivos que hacen más fácil las relaciones laborales.

Las habitaciones de este hotel se encuentran en los pisos 25 al 28 del edificio, y van desde la Suite Royal, hasta Superior Twin. El Lobby está ubicado en el 5° piso; aquí se encuentra la recepción, una sala de espera y Habita Books, para aquellos amantes de la lectura.

Lo mejor de este lugar es su moderna terraza con alberca que ofrece al huésped unas excelentes pool parties; por la noche se transforma en un bar donde puedes darte un respiro y un momento de relajación.

No nos olvidemos de la excelente cocina que cuenta con platillos del muy reconocido Chef Enrique Olvera, que nos ofrece un gran banquete para degustar después de las juntas de trabajo.

Definitivamente, Grupo HABITA está marcando las nuevas tendencias arquitectónicas en hoteles de la ciudad de México.

¡Celebra tus éxitos en Distrito Capital!

Todas las imágenes tomadas del sitio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>